x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SEGUNDA DIVISIÓN B

El Promesas tratará de que la buena racha continúe

Recibe esta tarde al Guijuelo para intentar conseguir su cuarta victoria consecutiva

Actualizada Sábado, 3 de octubre de 2009 - 04:00 h.
  • ASIER GIL . PAMPLONA

El Promesas quiere que su buena racha se prolongue al menos una jornada más y por eso saldrá esta tarde (17.00 horas) a Tajonar dispuesto a pelear porque el Guijuelo no se lleve ni un solo punto a Salamanca.

Los rojillos llevan diez puntos en las últimas cuatro jornadas, una gran apertura de temporada si no fuera por las dos derrotas sufridas en los dos primeros partidos ante el Lemona y el Athletic. Sin embargo, desde entonces, los jugadores del Promesas no han hecho más que subir en la tabla gracias a su empate con el Alavés y a las victorias frente a Sestao, la Cultural Leonesa y el Mirandés.

Para conseguir el cuarto triunfo consecutivo, el Promesas tiene ante sí a un rival fácil a priori, ya que el Guijuelo ocupa la decimosexta posición de la tabla, con cinco puntos, después de haber ganado tan solo un partido.

Las estadísiticas también apoyan a los locales, debido a que en su anterior partido en Navarra (temporada 2007-08), el Promesas se llevó la victoria por 2-0. Sin embargo, en el partido de esa misma temporada que jugaron en Salamanca, los del Guijuelo acabaron ganando los tres puntos por idéntico resultado.

Para el entrenador rojillo, Miguel Merino, será un "partido difícil y complicado, como todos". Dejó claro que no pueden caer "en la euforia al llevar tres victorias consecutivas y tenemos que respetar al rival".

Merino, que no podrá contar ni con Muneta ni con Álex (ambos operados), aseguró que el Guijuelo es un equipo con experiencia. "Tiene jugadores que conocen la categoría y habrá que tener cuidado. Es un equipo que no encaja muchos goles, aunque tampoco mete muchos, por lo que no creo que vaya a ser un partido abierto", concluyó.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Manuel Omwu, en el partido contra la Cultural Leonesa. EDUARDO BUXENS


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual