x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA DEPORTE

El gigante impuso su ley

Fue al final y con portero-jugador cuando los madrileños anotaron el gol de la victoria

Actualizada Sábado, 3 de octubre de 2009 - 04:00 h.
  • ASIER GIL . PAMPLONA

Impotencia. No ante la superioridad técnica del rival, ni ante su calidad, ni su esfuerzo, ni siquiera ante el hecho de que algunos de sus jugadores midieran 30 centímetros más. Es impotencia ante los partidos que se van a pesar de haberlos luchado intensamente, de haber merecido algo más, quizá hasta la victoria.

El MRA Navarra fue víctima ayer ante el Inter Movistar de ese sinsabor que se le queda a uno cuando ve que todo el trabajo que ha hecho se va por la borda en el último minuto. Cinco jugadores madrileños en campo rival hicieron falta para que la sólida defensa de los verdes quebrara en el peor momento. Cuando el gol hace daño.

A falta de un minuto, el conjunto navarro también quiso arriesgar con portero-jugador, pero no hubo tiempo para más, a pesar de que Jesús tuvo en sus pies un balón que mandó fuera mientras el público contenía el aliento.

El 2-3 fue un duro golpe para el equipo pamplonés, dueño y señor del partido en su fase final, a pesar de que fue el Inter Movistar el que llevó las riendas en la primera parte.

El mejor equipo de Europa entró en el Pabellón Universitario con la vitola de favorito pero pronto se estrelló contra el muro verde del MRA. Aunque en el uno contra uno eran invencibles, el descaro de los jugadores locales dio pronto la vuelta a la tortilla. Los robos de Ossorio y los contraataques locales fueron de lo mejor en el primer tiempo.

Sin embargo, la calidad acaba aflorando y, tras la reanudación, una jugada entre Neto y Torres acabó con el balón en las mallas del MRA. Pero los navarros no desfallecieron. Un misil de Uge desde casi el centro del campo chocó contra la escuadra y se le coló por detrás a Amado.

El Movistar tuvo que recurrir a la astucia para que, con un saque largo de Amado, Borja marcara el segundo. Pero Parrel aprovechó un saque de esquina de Araça para firmar un nuevo empate. Con portero-jugador y arriesgando, Bacaro dio la victoria al Movistar, dejando al MRA sin el premio que merecía.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Juanra, jugador del Inter Movistar de 1,95 metros, protege la pelota ante Jesulito, jugador del MRA de 1,57 metros. EDUARDO BUXENS


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual