x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SUPERCOPA ACB

Barcelona y Madrid disputarán la final de la Supercopa

La final se disputará esta tarde a partir de las 19 horas. Una hora antes comenzará el concurso de mates y triples

Actualizada Sábado, 3 de octubre de 2009 - 04:00 h.
  • AGENCIAS. GRAN CANARIA

El Regal FC Barcelona cumplió con los pronósticos al batir al Gran Canaria 2014 por 51-74 en la primera semifinal de la VI Supercopa ACB, tras un buen y completo partido de los jugadores de Xavi Pascual, quienes rompieron con contundencia una racha de cuatro derrotas seguidas en la Isla.

Las buenas sensaciones de la pretemporada del "Granca" no se prorrogaron en el primer encuentro oficial de la campaña, en el que trató sin éxito imponer su teórica mayor cohesión colectiva a la pléyade de estrellas del vigente campeón de Liga.

El Barcelona, que no se amilanó por el bullicioso ambiente, deleitó con un baloncesto de calidad en el que tuvo protagonismo tres de sus últimas incorporaciones: Morris, Mickeal y N"Dong.

Cómodo triunfo del Madrid

La segunda semifinal de la Supercopa ACB dejó claro que el Real Madrid tiene el equipo a punto, mientras que el Caja Laboral necesita más tiempo. y más jugadores. Las lesiones de jugadores claves lastraron al equipo de Dusko Ivanovic.

En el primer cuarto se rompió el choque, con un Real Madrid muy sólido, muy inteligente y muy completo. El Caja Laboral, por su parte, no encontró en ningún momento la comodidad en ataque ni la presencia física en defensa necesarias para llevarse el partido y acabó cayendo con contundencia (62-87).

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual