x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

Cambio para reordenar el tráfico en la rotonda de Fernandez Pórtoles

Se ha cortado, de forma provisional, la salida de vehículos desde la glorieta hacia la calle Fuente Canónigos

Actualizada Viernes, 2 de octubre de 2009 - 04:00 h.
  • DN . TUDELA

La comisión especial de Tráfico del Ayuntamiento de Tudela ha adoptado una medida provisional con el fin de reordenar el tráfico y mejorar la seguridad en la zona de la glorieta existente junto a Sabeco, en la confluencia de las calles Fernández Pórtoles, Añón Baigorri y Fuente Canónigos.

De este modo, desde ayer, permanece cortada con vallas la salida de vehículos desde la corriente circulatoria de la glorieta hacia Fuente Canónicos "para evitar el riesgo que supone a la circulación la intersección de la corriente circulatoria desde la glorieta a esta calle, con los vehículos que acceden desde Añón Baigorri a la rotonda", indicaron desde el ayuntamiento. La alternativa al citado corte para acceder a Fuente Canónigos es dirigirse por Fernández Pórtoles hasta la calle Raimundo Lanas, y desde ésta acceder a Fuente Canónicos en su confluencia con esta vía. Por lo demás, se sigue manteniendo el acceso a Fuente Canónicos desde la calle Añón Baigorri.

Como añadió el consistorio en una nota, "una vez estudiada la efectividad de esta medida se procederá o no al cambio definitivo".

Por otra parte, hasta esta tarde permacecerá cerrada al tráfico la calle Rúa con motivo de las obras que se realizan en la Casa del Almirante.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Desde ayer se prohibe entrar desde la rotonda a Fuente Canónigos B.A.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual