TVE ampliará la duración de sus informativos para cubrir parte del hueco dejado por la publicidad, que, según su nueva Ley de Financiación, debe disminuirse en el último trimestre de 2009 y desaparecer totalmente a partir del 1 de enero de 2010.
A su vez, la televisión pública ampliará el horario de otros programas y elaborará nuevos espacios que se ajusten a los objetivos del grupo, según el Modelo de Transición a una televisión pública sin publicidad aprobado ayer por el Consejo de Administración. EUROPA PRESS
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual