Las obras para construir el nuevo parque de Bomberos en Trinitarios, que comenzaron el 20 de julio a cargo de Guillén Construcciones, dejan ver ya la planta baja y la fachada del nuevo edificio. Once semanas después del inicio de los trabajos e se han realizado ya las fases de movimiento de tierra y cimentación del edificio y se ha culminado la estructura de hormigón de la planta baja, además del 30% de la superficie de la planta baja.
Este futuro parque urbano de bomberos sustituirá a las instalaciones actualmente situadas en la calle Aralar, tanto las correspondientes al parque de bomberos como las anejas del parque de desinfección, donde se ubicará el Museo de los Sanfermines.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual