x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

INVITADOS AL ACTO

Actualizada Viernes, 2 de octubre de 2009 - 03:59 h.
  • MARCOS SÁNCHEZ . PAMPLONA

1 Por parte de Alberto Catalán. Los rectores de la UPNA (Julio Lafuente), la UN (Ángel José Gómez-Montoro) y el director de la UNED de Pamplona (José Luis Martín Nogales); Pedro Rascón (presidente de CEAPA, Confederación Española de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos); Alfonso Aparicio (presidente de Concapa); Xabier Azanza (director de Euskarabidea); Pedro González (director general de Universidades y FP); Francisco Esparza (director general de Inspección y Servicios); Ignacio Iriarte (secretario general técnico de Educación); Teresa Úcar (presidenta del Consejo Escolar de Navarra); Lola Eguren (directora general de Relaciones Institucionales); Mª Jesús Vicente (coordinadora de la Oficina de Atención a la Inmigración); Fermín Casado (secretario general técnico de Relaciones Institucionales); y Carmen González (portavoz de UPN en la Comisión de Educación del Parlamento).

2 Por parte de Amelia Salanueva. Juan Goyen (secretario general de UGT), José Manuel Ayesa (presidente de la CEN), Luis Martínez Oroquieta (presidente de la Asociación de Constructores y Promotorees de Navarra), Jesús Mª García Antón (presidente de la Federación Navarra de Municipios y Concejos); José María Zarranz (presidente de la AIN); José Luis Salcedo (gerente del Colegio de Arquitectos Vasco-Navarro); Pedro Pegenaute (director general de Administración Local); Jesús Ascunce (director general de Vivienda y Ordenación); José Ignacio Sola (secretario general técnico de Administración Local); y Mª José Álvarez (secretaria general técnica de Vivienda).

3 Ambos consejeros invitaron también a Yolanda Barcina, alcaldesa de Pamplona y presidenta de UPN, y Carlos García Adanero, secretario general de UPN. La presidenta del Parlamento, Elena Torres, también estuvo.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual