x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

"Este edificio no reunía las mejores condiciones"

Actualizada Viernes, 2 de octubre de 2009 - 03:59 h.
  • I.CASTILLO/ N.GORBEA . PAMPLONA / SARASA

Las opiniones de los vecinos de Sarasa se encontraban ayer divididas entre quienes apoyaban el cierre de la residencia "Ciudad Jardín" y quienes pensaban que era "una pena" poner punto final al servicio ofrecido por el centro.

"El aspecto exterior de la residencia es lamentable", aseguraba María, una vecina de Sarasa. "El cierre es perfectamente comprensible. Lo primero son las medidas de seguridad e higiene", mantenía María Pilar, otra de las vecinas. Asimismo, quienes han tratado directamente con el geriátrico aseguraban que el trato era "muy bueno". El padre de Francisco Javier Fernández Montaña ingresó en la residencia el 31 de enero del año pasado y, después de veinte meses, Fernández se ha visto obligado a buscar otro lugar para su padre, dependiente de máxima categoría. "Estábamos encantados con el trato que recibía, sobre todo de las personas que lo tenían que atender", indicaba. Sin embargo, como él, otros afectados por el cierre han acudido a la oficina de Consumo del Gobierno de Navarra para poner la queja correspondiente, según explican, por la negativa del centro a devolverles una fianza que depositaron en el momento de ingresar.

Algunos trabajadores mostraban su disgusto. "Es injusto. Llevamos aquí casi 20 años y siempre hemos tenido muchos usuarios. No entendemos qué pasa", decían desde el geriátrico. "Quizá no era un centro muy moderno, pero cumplía con sus usuarios", afirmaba Felisa Vélez.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual