x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Hallada muerta una niña de 6 años de nacionalidad española tras el terremoto de Samoa

Su cuerpo será enviado a Australia, donde será enterrada

Actualizada Viernes, 2 de octubre de 2009 - 11:46 h.
  • AGENCIAS. Madrid

Una niña española de seis años ha aparecido entre las víctimas mortales del tsunami que arrasó el pasado miércoles las islas de Samoa, han informado fuentes del Ministerio de Asuntos Exteriores. La niña, de padre español y madre australiana, residía con ellos y sus otros dos hermanos en Samoa.

El cuerpo de la menor está siendo trasladado a Australia, donde será enterrada, según las fuentes.

La Embajada de España en Nueva Zelanda tuvo conocimiento de la posible desaparición de la niña el mismo miércoles, cuando ocurrió el terremoto que provocó el tsunami que arrasó las costas de las islas de Samoa y Tonga.

El número de muertos asciende a cerca de doscientos y los equipos de rescate continúan la búsqueda de centenares de desaparecidos, aunque Exteriores ya ha descartado que pueda haber algún otro español.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Que cosas de la vida, esta catástrofe pasó hace ya unos pocos días, lamentable. Pero lamentable también que se le da espacio porque hay un ser humano español, que triste. Pobre gente, ruego por ellos. Amén.Amén

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual