El Valencia se impuso por 3-2 al Génova en Mestalla en un encuentro de locos que tuvo cuatro goles y dos penaltis en una segunda mitad trepidante y que deja al conjunto valencianista como líder del grupo B de la UEFA Europa League junto con el Lille.
El equipo que entrena Unai Emery comenzó perdiendo el choque, lo remontó con goles de Silva y Zigic, y luego vio como el Génova empataba de penalti. No fue hasta el minuto 80 cuando el Valencia volvió a ponerse por delante en el marcador gracias a un penalti marcado por Villa.
El fútbol siempre da segundas y terceras oportunidades. El partido contra los italianos fue casi un calco del que jugó el Valencia contra el Atlético de Madrid. Esta vez sí, el conjunto blanquinegro supo aguantar el resultado y volver a ganar en Mestalla, algo que no hacía desde la primera jornada de Liga contra el Sevilla.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual