x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SELECCIÓN ABSOLUTA

Del Bosque vuelve a citar a Nacho Monreal

Iraola, Sergio Ramos e Iniesta fueron las principales novedades de la citación

Actualizada Viernes, 2 de octubre de 2009 - 13:54 h.
  • AGENCIAS. Madrid

Los defensas Andoni Iraola y Sergio Ramos y el centrocampista Andrés Iniesta son las novedades en la lista de 24 jugadores que hoy facilitó el seleccionador Vicente Del Bosque para los partidos contra Armenia (Yeverán, 10 de octubre), y Bosnia y Herzegovina (Zenica, 14 de octubre) de clasificación para el Mundial 2010. Los jugadores están convocados el próximo martes 6 de octubre a las 11.00 horas y viajarán a Armenia el día 8.

El seleccionador justificó la "poco habitual" convocatoria de 24 jugadores por la necesidad de "administrar" los minutos, por el estado físico de algunos de los internacionales y "porque 8 jugadores tienen tarjetas".

La selección española aunque ya está clasificada para la Copa del Mundo de 2010 en Sudáfrica seguirá contando con el bloque de jugadores que consiguió el pase por "las pocas ocasiones que habrá hasta la disputa del Mundial. Sólo tenemos cinco partidos por delante incluyendo estos dos", recordó Vicente Del Bosque.

La lista de 24 jugadores es la siguiente:

Porteros: Iker Casillas (Real Madrid), José Manuel Reina (Liverpool) y Diego López (Villarreal).

Defensas: Raúl Albiol (Real Madrid), Joan Capdevila (Villarreal), Andoni Iraola (Athletic), Carlos Marchena (Valencia), Ignacio Monreal (Osasuna), Gerard Piqué (Barcelona), Carles Puyol (Barcelona) y Sergio Ramos (Real Madrid).

Centrocampistas: Xabier Alonso (Real Madrid), Sergio Busquets (Barcelona), Santiago Cazorla (Villarreal), Francesc Fábregas (Arsenal), Xavi Hernández (Barcelona), Andrés Iniesta (Barcelona), Albert Riera (Liverpool) y Marcos Senna (Villarreal).

Delanteros: Daniel Güiza (Fenerbahce), Juan Manuel Mata (Valencia), David Silva (Valencia), Fernando Torres (Liverpool) y David Villa (Valencia).

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Tenía que ir también azpilicueta que se lo merece igual o más que Monreal.yo
  • Dios esto ya es la consolidación, una gran alegría para el osasunismo. Aupa Natxoqueiroz
  • Nacho, suerte y gracias por las tardes de casta, furia y ganas que nos das en nuestro OSASUNA.SUERTE !TE LA MERECES!

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual