x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

La asociación de autoescuelas presenta hoy a la nueva junta, en su fiesta anual

Isabel Foncillas Aldaba, de Autoescuela Foncillas dirigirá la entidad hasta 2013 en sustitución de Isabel González Erice

Actualizada Viernes, 2 de octubre de 2009 - 04:00 h.
  • MARTÍN RUIZ . PAMPLONA

La Asociación de Autoescuelas de Navarra (APANA), compuesta por medio centenar de los casi 60 centros de la Comunidad foral tiene ya junta directiva hasta 2013. Hace dos semanas, se realizaron las elecciones que eligieron como presidenta para los cuatro próximos años a Isabel Foncillas Aldaba, directora de Autoescuela Foncillas.

Esta vecina de Pamplona de 39 años sustituye en el cargo a Ana Isabel González Erice, que ha permanecido como presidenta en funciones durante el último año tras la dimisión de Íñigo Etxaniz Malumbres.

Precisamente, Ana Isabel González, de Autoescuela Cirauqui, será la nueva tesorera. Le acompañan en la junta, como vicepresidente, Miguel Ángel Arizcuren Arana (Autoescuela Arizcuren); como secretario, Enrique Garza Espí (de Autoescuela Barañáin), y, como vocales, Armando Careaga Bazaga (Autoescuela Iruña) y el alsasuarra José María Fernández Olagüe (de Autoescuela Remiro).

El primer acto público de la nueva junta de APANA será la fiesta anual de las autoescuelas que se celebra hoy con comida para los asociados, sorteo de regalos y baile en el Restaurante Alhambra de Pamplona. Durante la celebración se hará entrega del I Premio APANA de Seguridad Vial a un destacado profesional del sector.

La nueva junta directiva de las autoescuelas debe representar al sector en un "momento muy delicado", según admiten. Entre los principales retos están el descenso de alumnos matriculados y profesores por la crisis económica, la reducción de los beneficios por la bajada generalizada de precios o la prevista liberalización de las entidades que pueden impartir la parte teórica del carné.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Enhorabuena a Ana González por su buen trabajo en este último año.Autoescuela

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual