x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

Empieza el curso a todo color

Diario de Navarra ofrece a sus lectores por 22 euros un conjunto de material escolar para colorear el curso.

Actualizada Viernes, 2 de octubre de 2009 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

AHORA que el curso va adquiriendo velocidad de crucero y los niños saben ya qué necesitarán en el colegio y para sus actividades extraescolares Diario de Navarra ofrece a sus lectores la posibilidad de hacerse con un completo conjunto de material escolar.

El conjunto está formado por cuatro estuches extraíbles, colocados dentro de otro estuche mayor. Estos estuches incluyen 3 bolígrafos, 12 lápices de colores, un lápiz de grafito, una goma , un sacapuntas y rotuladores.

Además, el set incluye un maletín con 50 rotuladores de punta cónica. Esta punta permite hacer trazos finos y gruesos sin necesidad de cambiar de rotulador. Tienen una tinta a base de agua y unos colores brillantes de gran luminosidad.

Este material permitirá a los niños dar rienda suelta a su imaginación y llenar de color los trabajos de clase.

Todo el material viene avalado por la garantía de Milán. En el recuerdo de millones de escolares españoles, es el sinónimo de una goma de borrar. Pero Milán es más que eso. Hoy es un importante fabricante de material escolar, de oficina y artístico, con una amplia presencia internacional.

El precio de este completo conjunto escolar es de 22 euros para los lectores y suscriptores de Diario de Navarra. Éstos podrán adquirirlo en las delegaciones del periódico y en los puntos de venta habituales, previa la presentación de la tarjeta del Club del Suscriptor del Diario.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

La caja de rotuladores y los estuches con los lápices.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual