x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

El Puy inaugura los actos de sus bodas de oro con la presencia de Javier Urra

Actualizada Jueves, 1 de octubre de 2009 - 04:00 h.
  • DN. ESTELLA

El colegio Nuestra Señora del Puy de Estella abre mañana, viernes, el calendario de actos programados para conmemorar su cincuenta aniversario. El centro educativo prepara un amplio programa que cuenta en su arranque con la presencia del estellés Javier Urra, primer Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid y doctor en Psicología con la especialidad de Clínica.

Mañana, a las ocho de la tarde en el salón parroquial de la plaza de los Fueros, ofrecerá una conferencia abierta al público en general que lleva por título "Los retos de la educación".

Será el colofón a la jornada de inauguración del año escolar que comenzará el mismo viernes con una misa en la parroquia de San Juan a las nueve. Seguirá, ya en los patios del colegio, una chistorrada y juegos de todos los tiempos para los alumnos. La jornada de apertura se completa con un partido de fútbol que enfrentará a los alumnos de los dos cursos de Bachillerato. Al mediodía, a partir de las 12.30, los hermanos Benito y Raúl Ros Charral ofrecerán una exhibición de trial bici en las instalaciones del centro.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual