Los 35 cursos, jornadas y conferencias han pretendid acercar la universidad a la sociedad a través de una temática actual
El Presidente del Gobierno de Navarra, Miguel Sanz, clausuró ayer la novena edición de los Cursos de Verano, un programa anual impulsado por el Gobierno de Navarra a través de su departamento de Educación. En él se han abordado materias tan variadas como moda, cine europeo, pedagogía, arte navarro, astronomía o doping que han sido impartidas en Pamplona, Tudela, Estella, Tafalla y Milagro.
El evento se celebró en el salón de actos del Palacio del Condestable, sede oficial de esta edición, en la que han participado la Universidad Pública de Navarra, la Universidad de Navarra y los centros asociados de la UNED de Pamplona y Tudela. En total se han realizado, desde el pasado 23 de junio, un total de 35 cursos, jornadas y conferencias que han pretendido acercar la universidad a la sociedad a través de una temática actual.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual