Todos los ancianos residentes en "Ciudad Jardín" -o, al menos, la gran mayoría de ellos- han sido ya reubicados en otras residencias geriátricas.
A la apertura del expediente sancionador (el 8 de octubre de 2008) -la residencia tenía cubiertas las 90 plazas (o la mayoría de ellas)-, se prohibió a la empresa admitir nuevos ingresos. En junio quedaban unos 40 residentes. A todos los dependientes y a los válidos que se encuentran solos o con pocos ingresos se les ha trasladado ya a residencias concertadas como las de Santo Domingo de Estella, El Vergel, centros de Amma, Landazábal de Burlada, alguno a la residencia de Valtierra, etc. Los residentes válidos, al no tener derecho a plaza concertada, eligen dónde ir. Desde Asuntos Sociales se les ha informado de las residencias existentes y sus tarifas.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual