El centro de Carrefour en el barrio pamplonés de Mendebaldea se va a ampliar en los próximos meses. El grupo ha adquirido unos locales anejos al centro, localizados en la entrada al híper por la calle Puente Miluce y aledaños a la farmacia. En total, los nuevos locales suman 750 metros cuadrados útiles y albergarán la oferta de electrodomésticos que, en estos momentos, acoge el local principal.
La reforma de los nuevos locales, así como la reforma del local principal, que dispondrá de mayor espacio para mejorar la oferta a los consumidores, supone un desembolso superior al millón de euros, "sin contar el precio de compra de los locales", detalló ayer el director del centro, Antonio López Gómez. "Es un centro pequeño, pero muy activo. Esperamos que las reformas estén listas para el mes de febrero y, como tarde, para marzo. Así, dispondremos de más espacio para mejorar la oferta de productos".
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual