x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OLIVIA WILDE ACTRIZ

"Tenemos dos perros y se llaman Paco y Lola Flores"

Casada con un italiano desde los 18 años, la Olivia Wilde, "la doctora 13" de House, se confiesa una enamorada del flamenco.

Actualizada Miércoles, 30 de septiembre de 2009 - 04:00 h.
  • MARTA RIESGO . FAX PRESS. MADRID

Olivia Wilde fue elegida por los espectadores como la mujer más sexy del mundo y no es para menos. Esta actriz estadounidense de 25 años no sólo puede presumir de tener unos deslumbrantes ojos verdes y una espectacular figura, sino también de poseer un gran carisma y naturalidad poco habitual en el resto de actrices de su generación.

Tras embarcarse en varios proyectos de cine y publicidad, Wilde acaba de retomar su personaje de la doctora Treceen la serie de televisión House, que acaba de estrenar su sexta temporada en Estados Unidos con una audiencia de casi 17 millones de espectadores. En España, aún tendremos que esperar unos meses para ver las nuevas historias del doctor Gregory House y su equipo, que volverán a Cuatro el próximo enero.

¿Qué se siente al ser considerada la mujer más sexy del mundo?

Es una cosa que me halaga muchísimo. Fue una sorpresa total para mí y además me da la posibilidad de trabajar en más sitios y de involucrarme en más proyectos.

¿Qué armas ha utilizado para conseguir este codiciado título?

Este asunto de la mujer más sexy tiene que ver con la confianza. La confianza que uno tiene en sí mismo. Es muy importante confiar en tu cuerpo y eso es lo que te hace parecer sexy.

Pero, aunque sea la mujer más sexy del mundo, tendrá algún defecto...

El chocolate (risas). Lo bueno de casarme antes de haber sido nombrada la mujer más sexy es que mi marido me conoce con todos mis fallos y defectos y, aún así, me quiere tal y como soy.

Se casó con 18 años, ¿por qué tan joven?

Fue un flechazo y decidimos casarnos de forma espontánea. Es más, fue en un autobús de colegio. Mi marido tenía una empresa de producción que estaba instalada dentro de un autobús escolar. Nos parecía un sitio muy bonito, solitario e íntimo, así que nos casamos allí.

¿Es verdad que le encanta el flamenco?

Sí, claro (en español). Conocí el flamenco por mi marido. El es italiano, pero estudió flamenco en Sevilla. Además, tenemos dos perros, a uno lo llamamos Paco y a la otra Lola Flores.

Aparte de ser un reconocido cineasta y fotógrafo, su marido, Tao Ruspoli, es príncipe italiano por título papal...

Sí, su padre era príncipe y él, ahora, también es príncipe de Roma. Así que yo, técnicamente, soy una princesa (risas). Pero tengo que reconocer que mi marido más que como una princesa, me trata como una reina.

¿Y qué opina de su jefe en la ficción, House?

Me parece una persona muy atractiva. Tiene que ver con lo que comenté antes de la confianza porque es una persona inteligente y con mucha confianza en sí mismo. Eso es lo que le hace sexy.

También la hemos visto en los cines con Año Uno, ¿qué tal se le dio la comedia?

Fue muy divertido. Me lo pasé fenomenal trabajando con los mejores cómicos en medio de la nada.

Aparte de los proyectos profesionales, ¿entra en sus planes de futuro ser madre?

Claro, pero creo que está bien estar casada un tiempo antes de tener hijos. Además, ahora estoy muy ocupada.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Olivia Wilde es la doctora trece en House.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Si la foto está retocada, lo tienen que informar, no?Envidiosa

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual