x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La subasta virtual no cuajó

Actualizada Miércoles, 30 de septiembre de 2009 - 03:59 h.
  • SHEYLA MUÑOZ . TAFALLA

La aparición de un brote de lengua azul en la vecina Francia propició que en las ferias del año pasado no hubiese presencia de ganado ovino. Sin embargo, con la intención de que las ferias siguieran contando con una de sus actividades típicas, el consistorio tafallés y la Asociación de Criadores de Raza Navarra (Arana) organizaron una subasta virtual de ganado ovino. Ésta se desarrolló en la Ciudad Deportiva y, mediante fotografías, se iban mostrando los ejemplares que salían a subasta. A pesar de que la cita congregó a un centenar de ganaderos, la subasta no tuvo mucho éxito ya que sólo cinco se animaron a pujar. "No es lo mismo ver al animal en vivo que por fotografía", coincidían los ganaderos.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual