x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Salanueva impulsará la política de vivienda en la senda de su predecesor

Aplaudió la labor realizada por Esparza en la consejería

Actualizada Miércoles, 30 de septiembre de 2009 - 12:22 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La consejera de Administración Local del Gobierno de Navarra, Amelia Salanueva, que sumará mañana formalmente a sus responsabilidades la cartera de Vivienda y Ordenación del Territorio, afirmó hoy que tiene intención de "dar un impulso" al trabajo que ya venía realizando su predecesor en esta materia, Carlos Esparza, que deja el Ejecutivo tras la ruptura del pacto de Gobierno UPN-CDN.

Amelia Salanueva señaló, en declaraciones a los periodistas tras un acto en Pamplona, que Carlos Esparza ha realizado "bien" su trabajo al frente del departamento de Vivienda y Ordenación del Territorio y señaló que ella quiere seguir trabajando "en la línea que ha marcado el Gobierno de Navarra".

En concreto, apostó por "buscar un pacto por la vivienda, por luchar por vivienda para todos, y por reactivar económicamente el sector y dar una oportunidad a todos los afectados".

Amelia Salanueva afirmó que asumirá el cargo "con ilusión, con ganas de trabajar por los asuntos de los ciudadanos para que vivan mejor en materia de ordenación del territorio y de vivienda en la medida de mis posibilidades". Sobre la mayor carga de trabajo que asumirá a partir de mañana, Salanueva señaló que espera "estar a la altura de las circunstancias".

Finalmente, Salanueva señaló que por el momento no ha tenido oportunidad de hablar con su predecesor en el cargo y afirmó que "las relaciones con los que eran consejeros de CDN "son buenas y van a seguir siendo buenos". "Esperaré sus consejos, sus sugerencias", dijo.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual