Tiene como objetivo alcanzar en un plazo de un año académico una competencia lingüística equivalente al nivel B1
La Facultad de Ciencias Humanas y Sociales de la Universidad Pública de Navarra ha puesto en marcha un curso de especialización en lengua inglesa dirigido a titulados en la diplomatura de Magisterio. Este curso, que será impartido por el Centro Superior de Idiomas de la UPNA, tiene como objetivo posibilitar que los egresados de Magisterio y los actuales maestros puedan, a partir de su actual nivel de inglés, alcanzar en un plazo de un año académico una competencia lingüística equivalente al nivel B1, según informó la UPNA en un comunicado.
Este nuevo curso se desarrollará durante el curso 2009-10 y está dividido en dos semestres, el primero de los cuales dará comienzo el próximo 5 de octubre. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el día anterior al inicio de las clases y puede realizarse desde la página web de la universidad.
Con esta iniciativa, la UPNA pretende ofrecer una oportunidad de formación a los actuales egresados de Magisterio, quienes, salvo en la especialidad de lengua inglesa, no han contado durante la carrera con un nivel formativo en este idioma como el previsto con la implantación, a partir del curso 2009-10, de los nuevos Grados.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual