x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Jóvenes Empresarios de Navarra lanza un programa gratuito de servicios de consultoría

Un total de 95 empresas se verán beneficiadas por la iniciativa

Actualizada Miércoles, 30 de septiembre de 2009 - 13:40 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra ha puesto en marcha el programa de seguimiento de jóvenes empresarios, con el que pretenden que las empresas tengan acceso a un servicio de consultoría externa de acuerdo a sus necesidades específicas, fortaleciendo sus puntos débiles y aumentando su competitividad.

Según informó AJE Navarra en un comunicado, el proyecto, por el que los jóvenes empresarios recibirán servicios de consultoría de forma gratuita, cuenta con el apoyo de la Confederación de Empresarios de Navarra y el Servicio Navarro de Empleo.

En concreto, el programa desarrollado desde AJE Navarra ofrecerá servicio a 95 empresas y está articulado de tal forma que analiza las necesidades de organización de forma conjunta con cada una, determinando el área de actuación sobre la que se va a actuar.

Las áreas que incluyen el programa son: Gestión fiscal y contable, Comercialización y Marketing, Legal, Calidad y Procesos, Gestión Laboral, Formación, Gestión Estratégica y Organización Interna.

Una vez escogida el área de actuación, un profesional externo, colaborador del proyecto autorizado y especializado en dicha área, proporcionará 10 horas de consultoría subvencionadas por el programa, ejecutando mejoras directas en la empresa. Una vez realizada la consultoría, emitirá un informe final con recomendaciones y pautas a seguir en el futuro que servirán a cada empresa a mejorar en aquellas carencias detectadas.

Con el Programa de Seguimiento la Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra pretende ofrecer un servicio "útil, real y de calidad a los emprendedores navarros, trabajando estrechamente con ellos, detectando sus fallos, y ayudándoles a anticipar y a definir sus futuras necesidades y oportunidades de gestión".

"El apoyo y mejora de cualquier iniciativa empresarial contribuye al crecimiento, el desarrollo y el incremento de la actividad económica navarra", destacaron desde la organización.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual