El Patronato de Deportes de Sangüesa ha puesto en marcha un curso de capacitación para el uso de desfibriladores semiautomáticos que durará 12 horas y que tendrá lugar en el mes de octubre.
El curso estará dividido en tres sesiones de cuatro horas cada una en el que se tratarán los siguientes contenidos: paciente inconsciente, desfibrilación semiautomática, consideraciones éticas y legales y evaluación. En un principio, las fechas para el curso están previstas para los dÃas 19, 20 y 21 de octubre. Al finalizar el curso, los participantes recibirán un certificado del Departamento de Salud indicando que ha superado el curso y que está capacitado para la utilización de desfibriladores semiautomáticos. Más información e inscripciones en el patronato de Deportes de Sangüesa, el teléfono 948 870 363 o la dirección de correo deportes@sanguesa.animsa.es.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artÃculo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual