El piloto navarro certificó su tercer puesto en el Campeonato de España gracias a los dos segundos puestos logrados en Denia
El piloto navarro Pantxo Egozkue logró la tercera posición en el Campeonato de España de Subidas de Montaña, quedándose, con sus 112 puntos, a 34 del segundo clasificado, el también navarro Íñigo Martínez. Egozkue cerró el campeonato con dos segundos puestos en las carreras de Denia (Alicante).
Para el piloto navarro, de 54 años, ha sido todo un lujo poder competir por el podio. "Después de tantos años me siento bien y no me puedo quejar de cómo me ha ido esta temporada, peleando por los tres primeros puestos", relató Egozkue, que ya piensa en el próximo campeonato: "Ya tengo encaminado el coche para el año que viene y, además, veo que cada vez me funciona mejor".
Sin embargo, la crisis le puede trastocar sus planes de encontrar un patrocinador. "Si no consigo ninguno, me tendré que plantear muy seriamente el dejarlo, y sería una pena porque, tras 34 años pilotando y con toda esa experiencia acumulada, aún conservo la ilusión", aseguró.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
Pantxo Egozkue. JORGE NAGORE
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual