x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
GETAFE-OSASUNA

Mario: "Hay que salir al cien por cien ante los grandes y los pequeños"

"Una victoria el domingo contra Osasuna servirá para darnos confianza", aseguró

Actualizada Miércoles, 30 de septiembre de 2009 - 15:05 h.
  • AGENCIAS. Gefate (Madrid)

Mario Álvarez, defensa del Getafe, aseguró que su equipo tiene que comenzar los partidos "al cien por cien" tanto con los equipos grandes como los pequeños. El central canario reconoció que ante el Zaragoza, el conjunto de Míchel, al contrario que ante otros equipos de mayor entidad como el Barcelona o el Valencia, el Getafe "salió un poquito relajado".

"El Zaragoza salió a muerte, nos cogió desde el minuto uno y luego no pudimos hacer nada. Planteamos mal el partido, y quizá Celestini tiene razón, no estuvimos al cien por cien, y creo que tenemos que salir al cien por cien no sólo con Valencia y equipos grandes, sino con los equipos de nuestra liga. Son los equipos a los que tenemos que ganar, pero de esto hay que aprender, y salir a los partidos con más concentración", dijo.

Por eso, Mario declaró que una victoria ante Osasuna el próximo domingo sería muy importante para recuperar confianza. "Es Importante porque estamos en nuestro campo y tenemos que hacernos fuertes. A la vez sabemos que es complicado. Así que lo más importante es que cuantos más puntos consigamos en nuestro campo, será mejor de cara a fuera y al resto de la liga", comentó.

Finalmente, habló de su situación personal. El zaguero ha estado lesionado las primeras jornadas de Liga y cuando se ha recuperado, el central Rafa López le ha quitado, de momento, el puesto.

"Me encuentro bien hace tiempo. Quizá Míchel no me ha puesto porque mis compañeros lo están haciendo mejor que yo, y eso es así, el fútbol es así. El míster va a poner a los que estén mejor y hasta el momento los que están jugando lo están haciendo bien. Nosotros lo único que tenemos que hacer es entrenar fuerte e intentar poner las cosas difíciles al entrenador", concluyó.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Oye, Mario, supones que Osasuna es de los pequeños...pues no es así. Es de los grandes con el Athletic, el Alavés y la Ponferradina..¡A ver si nos enteamos¡¡José Irañeta

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual