Los delanteros fichados por Osasuna en esta década nunca lo han tenido fácil para estrenarse como goleadores. La excepción, Milosevic.
MARCAR pronto no es sinónimo de terminar entre los máximos goleadores, algo utópico si estás en un equipo como Osasuna. Abrir la lata ha sido siempre tarea ardua cuando ocupas la línea de ataque en el club navarro, y son muchos los que se han estrellado en el intento, tanto los jóvenes que han salido de la cantera como los que a golpe de talonario ha traído la secretaría técnica de fuera.
En la última década, 14 fichajes trataron por todos los medios, con mayor o menor acierto, de perforar las metas contrarias, pero muy pocos lograron consolidarse en el equipo. Carlos Aranda es el 15º delantero fichado por Osasuna para esta tarea pero no es ni mucho menos al que más le está costando encontrar el camino del gol.
Morales, larga espera
Armentano y Sabino se dieron prisa por estrenarse, en la tercera jornada. Luego marcaron 5 y 3 goles en toda la temporada.
Pero quien más esperó para estrenarse fue Chengue Morales, que llegó en enero de 2003 y no marcó hasta marzo de 2004.
Caso aparte fue el gran Savo Milosevic, que anotó 4 goles en sus 3 primeras jornadas como osasunista. Era de otra pasta.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual