x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONCESTO

Cinco campeones de Europa se enfrentarán en Canarias

En la sexta Supercopa ACB participarán diez jugadores que compitieron en el pasado Eurobasket de Polonia

Actualizada Miércoles, 30 de septiembre de 2009 - 04:00 h.
  • EUROPA PRESS. MADRID

La sexta edición de la Supercopa ACB reunirá a diez jugadores que estuvieron presentes en el pasado Eurobasket celebrado en Polonia, destacando que, sobre la cancha del Centro Insular de Deportes de Gran Canaria, estarán cinco campeones de Europa. Así, tres jugadores del Real Madrid -Felipe Reyes, Jorge Garbajosa y Sergio Llull-, junto con dos azulgranas -Ricky Rubio y Juan Carlos Navarro-, lucirán sus medallas de oro en el primer torneo oficial de la temporada ACB.

Además, el joven Novica Velickovic, uno de los fichajes del Real Madrid para esta temporada, también llega a este torneo con una medalla, en este caso la de plata, lograda con la selección de Serbia.

Otros cuatro jugadores que participarán en la Supercopa también disputaron el pasado Europeo: Lior Eliyahu (Caja Laboral-Israel); Jaka Lakovic y Erazem Lorbek (Regal FC Barcelona-Eslovenia); y Darjus Lavrinovic (Real Madrid-Lituania).

Por su parte, el baskonista Tiago Splitter y el ahora base madridista Pablo Prigioni buscarán repetir como "Mejor Jugador" de la Supercopa ACB. El pívot brasileño puede conseguir su tercer título individual, mientras que el base argentino puede convertirse en el primer jugador que lo logra con dos equipos distintos (ya lo logró con el TAU Cerámica).

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

El jugador del Regal Barcelona Juan Carlos Navarro. EFE


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual