Por primera vez en Navarra se puede degustar la línea Fast Good, creada por Ferrán Adriá, en este caso en la oficina principal de Caja Navarra.
LLEVARSE a la boca una receta elaborada y supervisada por el afamado cocinero catalán Ferrán Adriá y su equipo ya se puede hacer en Pamplona, sin necesidad de estar en la lista de espera de elBulli. La oficina central de Caja Navarra, en la avenida Carlos III, ofrece la línea de comida rápida Fast Good, concepto que creó este cocinero junto a la cadena hotelera NH Hoteles.
El nuevo concepto gastronómico nació en 2005 con la idea de ofrecer un servicio rápido de comida de calidad para satisfacer una doble demanda del mercado: rapidez de calidad. Desde el 7 de septiembre y por primera vez en Navarra, se pueden degustar estos platos, en esta ocasión en una de las oficinas canchas de CAN.
Smoothie, muffin o wrap son algunos de los términos empleados para definir estos platos. En el primer caso, se trata de zumos naturales licuados, el segundo hace referencia a unas galletas de gran tamaño y el tercero es un rollito relleno de fiambre de ternera. Probar estos platos, sobre todo ensaladas y sandwich, lo puede hacer cualquier persona, aunque no se sea cliente de Caja Navarra.
En el punto gastronómico, atendido por una camarera, se ha colocado una cámara frigorífica, que contiene los productos, una máquina de café y cinco mesas con sus sillas para poder comer en la misma oficina. Se ofrece de 9.30 horas a 15 horas, de lunes a viernes, el horario se ampliará hasta las 16 horas cuando la oficina abra por la tarde. La promoción que se presenta estos días consta de una ensalada de pollo más un sandwich especial por 5,25 euros.
Un proyecto, en prueba
Carteles colocados en la avenida Carlos III con frases como "Aquí se come sano" o "¿Te apetece comer sano?" anuncian la posibilidad de acceder a la oficina y comer. Guillermo Catalán, director de Comunicación de Caja Navarra, indicó que la iniciativa se enmarca dentro de los usos que se les da a las oficinas no convencionales, conocidas como canchas.
En un principio, según Catalán, la línea de comida se mantendrá por un periodo de tiempo hasta evaluar su aceptación. "Ha tenido una buena acogida. Vamos a esperar un periodo de prueba. Queremos ver cuáles son los productos que más gustan, los horarios, las promociones... La iniciativa sorprende. La gente no está acostumbrada a comer en una entidad o a comprarse la comida. Los trabajadores de la oficina también la pueden degustar. De hecho, en días de más trabajo, yo mismo he probado y está todo muy rico", explicó.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
El punto de comida rápida Fast Good se abrió en la oficina de Caja Navarra el 7 de septiembre. SESMA
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual