Las cocheras provisionales están ya preparadas en unas naves situadas en el polígono de Oricáin. La empresa deberá gestionar la renovación de la actual sede.
SAEI, el sistema electrónico para que el usuario pueda conocer los tiempos de espera en la parada, está ya en pruebas y se pondrá en marcha antes de fin de año. En todo caso la Mancomunidad debe instalar aún el soporte físico en las marquesinas.
Tanto la empresa como la Mancomunidad aseguran que la implantación del SAEI contribuirá a controlar mejor la velocidad de los autobuses y también facilitará la utilización de aplicaciones informáticas.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual