Esta medida afectará a 8.600 empleados de la Administración foral y tiene un coste anual de 2,1 millones de euros
El Gobierno de Navarra aprobó ayer aplicar a partir de ahora el complemento de la antigüedad al personal contratado en régimen administrativo en las Administraciones Públicas de Navarra, incluidas las entidades locales. Esta medida afectará a 8.600 empleados y tiene un coste anual estimado de 2,1 millones de euros. El Ejecutivo aplica este complemento tras ser introducido en la normativa básica del Estado, en concreto en el Estatuto Básico del Personal del Empleado Público, actualizado en 2007.
El decreto aprobado ayer incluye además la unificación del periodo de prueba de los contratos, que será de dos meses.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artÃculo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual