x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO

Ruesga: "Todos los partidos que no ganas en casa saben a derrota"

El central antoniano dice que el vestuario está "dolido" por este irregular inicio de Liga aunque afirma que irán hacia arriba

Actualizada Martes, 29 de septiembre de 2009 - 04:00 h.
  • EFE. PAMPLONA

El central del Reyno de Navarra San Antonio Carlos Ruesga no ocultó su malestar tras ceder un empate el pasado sábado en el Pabellón Anaitasuna ante el Granollers (29-29) un resultado que, a su juicio, "no es bueno. Todos los partidos que no ganas en casa saben a derrota.

Está claro que, con la mala primera mitad que hicimos, el empate se puede dar por bueno, pero creo que no podemos dar por bueno nunca ningún empate contra un equipo que no sea un grande como Barcelona o Ciudad Real", argumentó Ruesga.

El asturiano aseguró que el vestuario está "dolido" por el irregular inicio de Liga -sólo 3 puntos en cuatro jornadas-, aunque se muestra convencido de que irán hacia arriba "siendo más equipo que nunca para sacar esto adelante".

El conjunto antoniano se ha visto relegado al undécimo puesto en la tabla y se encuentra a cinco puntos del nuevo líder Ciudad Real, una posición que Ruesga reconoce cuesta asimilar, aunque recuerda que ha habido muchos cambios en el equipo. "Cuesta verse ahí después de haber estado mucho tiempo arriba", dijo.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual