x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL AMERICANO

Dallas Cowboys logran el ansiado triunfo en casa contra los Panteras de Carolina (21-7)

Una intercepción a cinco minutos del final aseguró la victoria a los de Dallas

Actualizada Martes, 29 de septiembre de 2009 - 08:30 h.
  • AGENCIAS. Arlington (Texas, EEUU)

El ansiado primer triunfo conseguido en el nuevo campo de los Cowboys de Dallas llegó para el equipo local después que ganó por 21-7 a las Panteras de Carolina en el tradicional partido de los lunes de la Liga Nacional de Fútbol Americano con el que se cerró la tercera semana de competición. El defensa Terence Newman lideró a la defensa de los Vaqueros con una interceptación cuando quedaban 5:07 minutos del cuarto periodo para asegurar la victoria.

Newman retorno 27 yardas la interceptación del ovoide para generar el "touchdown" que dejo sin dramatismo los últimos minutos y sin que perdiesen los Vaqueros el partido como había sucedido la jornada anterior frente a los Gigantes de Nueva York.

Los Vaqueros (2-1) llegaron al partido sin haber conseguido un sólo derribo sobre el mariscal rival, algo que si consiguieron esta vez contra Jake Delhomme, al que siempre presionaron durante toda la noche.

La presión de la defensa generó tres derribos a Delhomme y le hicieron dos interceptaciones con una perdida de balón, que le costó a las Panteras (0-3) sufrir la tercera derrota consecutiva desde que comenzó la nueva temporada.

El mariscal de campo de los Vaqueros, Tony Romo, movió bien el ovoide durante toda la noche, pero no pudo conseguir los pases profundos que le hubiesen dado a su equipo puntos más fáciles de conseguir.

Romo completó 22 de 33 pases para 255 yardas sin ningún envío de anotación, no le hicieron interceptaciones ni tampoco dio pases de anotación para ayudar a los Vaqueros a conseguir el primer triunfo en el campo recién inaugurado y con un valor de 1.200 millones de dólares.

La jugada decisiva llegó con Newman cuando le interceptó el ovoide que iba destinado al recibidor de las Panteras, Steve Smith, ante el delirio de los 90.588 fanáticos que llegaron al nuevo campo porque le quitaron el balón a las Panteras y su opción de superar un parcial negativo de 7-13.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

El jugador Dante Rosario (dcha.) de los Panthers de Carolina celebra con su compañero Muhsin Muhammad (izda.) tras su anotación ante los Cowboys de Dallas durante el partido de la NFL en el estadio de los Cowboys en Arlington, Texas (EEUU).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual