x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

CAN firma un convenio con el Gobierno aragonés para financiar las pymes de la región con 120 millones de euros

La entidad con este tipo de proyectos continúa aportando soluciones financieras a las Pymes y autónomos

Actualizada Lunes, 28 de septiembre de 2009 - 16:55 h.
  • AGENCIAS. Zaragoza

Caja Navarra ha suscrito un convenio de colaboración con el Gobierno de Aragón para crear, mantener y fortalecer a la Pequeña y Mediana Empresa de la región. El objetivo es impulsar todas aquellas medidas que faciliten el acceso a fuentes de financiación.

Para ello se ha creado una línea de financiación con una dotación de 120 millones de euros a aquellos proyectos que resulten viables económica y financieramente, que sean presentados por los pequeños y medianos empresarios y los autónomos aragoneses, y que tengan, o vayan a tener, su domicilio social y fiscal en la Comunidad Autónoma de Aragón.

La duración del convenio será de dos años prorrogable por periodos de igual duración, y podrán formalizarse los siguientes tipos de operaciones: financiación de proyectos de I+D+i; financiación de proyectos para el crecimiento de la empresa, incluyendo el circulante; financiación hipotecaria para la adquisición de inmuebles para la actividad empresarial; financiación de proyectos de internacionalización de las empresas; y financiación de inversiones para el desarrollo tecnológico, la mejora de la eficiencia y el incremento de la productividad. Todas las operaciones que puedan ser financiadas irán con el aval de Avalia Aragón S.G.R.

Con la firma de este convenio, CAN continúa aportando soluciones financieras a las PYMES y autónomos, en este caso de Aragón. Hasta la fecha ha suscrito numerosos convenios nacionales y autonómicos (ICO, CEN, Cámara de Comercio, Nafinco), que hacen posible a la entidad atender a todos sus clientes en las diversas zonas geográficas de implantación.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Otra prueba más de que la nueva CAN hace migas con el Gobierno de Aragón (socialista). ¡Si es que lo teneis crudísimo, CDN!.leido.

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual