x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FIESTAS

El encierro y la suelta de reses bravas abre la jornada dominical de las fiestas

Actualizada Lunes, 28 de septiembre de 2009 - 04:00 h.
  • DN . CORELLA

Corella abrió ayer su quinta jornada festiva con un encierro de reses bravas por el recorrido habitual y una capea popular en la plaza de toros. Como suele ser habitual, este tipo de festejos reunió a cientos de personas, quienes disfrutaron con los recortes realizados por los mozos tanto en la calle como sobre la arena del coso corellano.

Tras la suelta de vaquillas, las charangas de las peñas La Chispa, El Tonel y Gracurris amenizaron una ronda de vinos. Paralelamente, los niños pudieron disfrutar en la plaza de España de una nueva actuación de las marionetas de Maese Villarejo.

Los actos infantiles continuaron por la tarde con una sesión de cine y un encierro simulado.

La jornada concluyó con la verbena ofrecida por la orquesta Ciudad de Alicante.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Un mozo realiza un recorte a una de las reses bravas participantes en el encierro celebrado ayer. A.J.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual