x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CICLISMO

"Me da pena que Evans se fuera a lo tonto"

Joaquim Rodríguez cree que la selección funcionó muy bien, aunque obtuvo poca recompensa

Actualizada Lunes, 28 de septiembre de 2009 - 04:00 h.
  • AGENCIAS. MENDRISIO

Joaquím "Purito" Rodríguez, medalla de bronce ayer en Mendrisio se felicitó de la carrera realizada a nivel particular y del premio obtenido, una medalla de bronce que a él le supo a poco.

"Es una lástima que (Alexandre) Kolobnev y yo hayamos hecho el tonto porque podíamos haber esprintado por el oro. Ha sido una pena. Pero yo creo que más la ha perdido él que yo. Después de que yo estuviese todo el día no sé qué quería él. Aunque un bronce ya está bien", ha apuntado. "Hoy iba muy bien, de maravilla. He estado escapado 8 ó 10 vueltas, pero cuando se ha escapado (Fabian) Cancellara he visto que Alejandro (Valverde) no iba bien, he dado continuidad y me han dicho que siguiera", ha explicado la parte final de la prueba.

Purito considera que este bronce es un "premio al esfuerzo de los últimos años y de la carrera de hoy. Me he metido en la fuga que provocaron los italianos obedeciendo las órdenes de equipo, y aunque no me he esforzado mucho, el peso de las vueltas se ha dejado sentir", ha explicado

"Purito" se ha mostrado muy contento porque "la selección ha funcionado muy bien como equipo, aunque quizás sepa a poco este resultado", decía. "Loque más rabia da es que Evans se fuese lo tonto, y no le hemos seguido por indecisión".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Joaquim Rodríguez, con la medalla de bronce en el Mundial. EFE


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual