Los tres puntos se quedaron en casa después de noventa minutos trabajados por parte de ambos conjuntos. El partido fue vibrante los diez primeros minutos por el adelanto visitante, obra de Jon, y el posterior empate del Avance Ezcabarte, merced a un tanto de Apilánez. Después de esto, el partido bajó el listón y la igualdad fue la nota dominante. Durante la segunda parte, los locales se crecieron y dominaron la posesión. Sobre todo tras adelantarse por mediación de José.
Después, controlaron el partido gozando de las mejores oportunidades, que la falta de puntería frustró. Resultado justo el del sábado en Arre. R.Z .
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
Dura pugna entre jugadores del Avance y San Cristobal JORGE NAGORE
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual