El conjunto de Barañáin se adelantó con dos goles de Raúl en la primera parte y sentenció después de penalti
El Lagunak se llevó el primer derbi navarro de la categoría al vencer a Osasuna en un vibrante e intenso partido. Lagunak impuso un ritmo axfisiante desde el pitido inicial y fruto de esa presión logró adelantarse en el marcado con un gol espectacular de Raúl. Durante toda la primera parte Lagunak dominó a Osasuna, que no conseguía romper la presión ejercida por los amarillos. Antes del descanso Raúl de nuevo conseguía otro gol, lo que dejaba el partido de color local.
En la segunda parte Osasuna salió presionando, en parte por los cambios introducidos y por el desgaste físico de la primera parte de los locales. En una buena jugada por banda acortaron diferencias, pero Lagunak tenía el día de cara y de penalti lograban una distancia que fue imposible para los rojillos. SANTI
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
Los jugadores del Lagunak celebran uno de los goles ante Osasuna. CORDOVILLA
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual