x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

"Juca" deja tocado al Villarreal

El brasileño marcó de lanzamiento directo de falta y logró los puntos para el Deportivo

Actualizada Lunes, 28 de septiembre de 2009 - 04:00 h.
  • EFE. LA CORUÑA

Otra "bomba" del brasileño Juliano Antonello Juca, que anotó su segundo gol en la Liga cuatro días después de haberse estrenado ante el Xerez y de la misma forma, con un lanzamiento directo de falta, dejó tocado al Villarreal (1-0), incapaz de corregir el rumbo.

El disparo de Juca, al que en su anterior equipo, el Partizán de Belgrado, le conocían como el "bombardero", fue suficiente para derrotar a los levantinos, que intentaron levantarse tras el descanso, pero que se encontraron con la oposición de Dani Aranzubia.

El equipo coruñés afrontó la cita con el Villarreal con la necesidad de reconciliarse con su afición después del 2-3 que había encajado con el Espanyol la pasada semana, mientras que a los castellonenses les urgía sumar puntos al haber conseguido sólo dos en las primeras cuatro jornadas del campeonato.

Más intensidad

El Deportivo, motivado por la goleada que le endosó el miércoles pasado al Xerez (0-3), encaró el encuentro con más intensidad que ante el Espanyol y repitió frente al Villarreal el camino que le llevó al triunfo en Andalucía.

Lotina mantuvo la alineación que dispuso ante el Xerez y el brasileño Juca volvió a aprovechar una falta sobre su compatriota Filipe Luis en la frontal del área para adelantar a los deportivistas con un lanzamiento potente y ajustado que tocó el poste izquierdo antes de entrar.

El Villarreal, con las novedades de Marcos Senna y Joseba Llorente en la alineación, intentó reaccionar después del golpe que se llevó a los ocho minutos de juego, pero los de La Coruña supieron resistir y se quedaron con los tres puntos.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Juliano Roberto (izda.) celebra su gol junto con Andrés Guardado. EFE


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual