El piloto del equipo navarro Inerzia-PuroRacing Iván Silva acabó en cuarta posición en la carrera de la categoría Extreme del Campeonato de España de Velocidad, disputada ayer en el circuito de Albacete. Tras haber dominado las jornadas previas de entrenamientos y el warm-up matutino, partía desde la pole. Sin embargo, la elección de los neumáticos le obligó a no arriesgar en las vueltas iniciales, lo que le relegó hasta la novena posición.
Mediada la carrera, cuando la temperatura de las gomas fue aumentando, comenzó una gran remontada que a punto estuvo de verse recompensada con el podio, del cual tan solo le separaron 113 milésimas. DN
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual