x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
EL FOROFILLO | FRAN PÉREZ

El tanto y el calvo

Actualizada Lunes, 28 de septiembre de 2009 - 03:59 h.
  • HTTP://BLOGS.DIARIODENAVARRA.ES/ FOROFILLO

C LARO, hombre, claro. Si es que ahora se veía venir. Huyamos de los topicazos y digamos una frase nueva y original. A ver... ¡Ah, sí, ya me sé una! "Ni antes éramos tan malos, ni ahora somos tan buenos". Si es que cuando me pongo a darle a la neurona, no tengo precio. O eso dice mi madre, objetiva donde las haya. El caso es que este "Ni tanto, ni tan calvo" se podría traducir en dos partes. Tanto, tomándolo como el del mus, y calvo, por la pareja de delanteros que tenemos, aunque concretamente por el uruguayo.

Tantos ya tenemos siete, y que nos quiten lo bailao. El oficio que demostró el equipo contra el Sporting nos ha dejado una semana de alegrías, satisfacciones y risas a la parroquia rojilla. Vemos el futuro con otros ojos y respiramos ufanos y relajados. Y calvo, el Rifle. Desde aquí ya lo daba por defenestrado hace poco más de un año, incluso le mandaba a hacer portes con su camión. ¡Menos mal que no me hiciste caso! El charrúa demuestra día a día que es un superclase. Todo lo hace bien. Es el primero en defender, el primero en atacar, en echarle garra, en presionar y contemporizar en el centro del campo. Me retracto, Walter. Tanto fútbol tengas en tus botas y tantos goles te veamos.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual