x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL SALA

El Opde empata en la pista del Gijón, segundo

Actualizada Lunes, 28 de septiembre de 2009 - 04:00 h.
  • ÓSCAR SASO . GIJÓN

Bonito y emocionante partido el visto en tierras asturianas, por parte de los dos equipos, sobre todo el visitante Opde Ribera Navarra ante el segundo clasificado de la división de plata.

La nota negativa del partido la marcó la lesión inesperada, en el primer minuto del jugador Renato, uno de los dos brasileños y fichajes estrella del club Ribera Navarra, que pudo condicionar el devenir del partido. Al descanso se llegaba con un 1-2 justo y esperanzador para los tudelanos.

La segunda parte, y cuando se pronosticaba una reacción asturiana, se convirtió en los mejores minutos del Opde Ribera Navarra, que se adelantó en el marcador con un 1-4, que a falta de 10 minutos parecía definitivo. Sin embargo, el Gijón en menos de un minuto y por dos fallos tudelanos consiguió acercarse al 3-4. En una jugada en el ultimo minuto fueron los asturianos nuevamente los que lograron empatar el partido jugando con portero jugador, jugada que al Opde Ribera Navarra le ha salido mal en los dos partidos anteriores. En definitiva buen partido y un punto que sabe a poco.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual