x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SEGUNDA DIVISIÓN /LIGA ADELANTE

El Cartagena empata con el Betis y sigue líder

Actualizada Lunes, 28 de septiembre de 2009 - 04:00 h.
  • EFE. MADRID.

El Cartagena mantiene el liderato de la Liga Adelante tras empatar ante el Betis en el Ruiz de Lopera, mientras que el Numancia se impuso al Nástic, con lo que se aprieta la zona alta de la tabla con cinco equipos en un punto de separación, tras disputarse la quinta jornada.

En el Ruiz de Lopera, en el duelo entre el primer y el segundo de la tabla, el líder, el Cartagena, arrancó un valioso empate ante el Real Betis, demostrando que no es casualidad su inicio liguero, al plantar cara a los andaluces en una primera parte en la que no paró de haber ocasiones.

En la segunda parte, todo cambió radicalmente cuando el Betis se quedó con dos jugadores menos por las expulsiones de Arzu y Carlos García, aunque el Cartagena no logró aprovecharlo.

En Tarragona, el Numancia se impuso por la mínima (0-1) al Gimnástic en un partido que se resolvió al filo del pitido final. Los sorianos sufrieron para lograr los tres puntos, ante un conjunto local que fue dueño de las mejores ocasiones del partido, pero sufrió la ineficacia goleadora de su delantera. Finalmente, un tanto del navarro Kike Sola en el minuto 89 dio una agónica victoria al Numancia.

La Real Sociedad consiguió sus primeros tres puntos en Anoeta, al imponerse por (2-0) al Huesca. Tras sembrar dudas con un flojo arranque, los donostiarras se adelantaron en el marcador con un tanto de Griezmann a cinco minutos del descanso. A raíz del gol, la Real tomó las riendas del partido sentenciando el choque con un tanto de Carlos Bueno en la seguda mitad, y así dar la primera alegría a su afición.

Por último, el Elche abandonó el farolillo rojo tras lograr su primera victoria en la presente campaña, al golear (3-0) al Córdoba. El conjunto ilicitano lavó la imagen mostrada en este inicio de curso, imponiéndose en todo momento a un equipo andaluz que había arrancado muy fuerte en la Liga. Los goles del Elche llegaron por parte de Usero, Santos y Ceballos, este último en propia puerta.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual