Por 24 euros se puede conseguir un pase de ocho accesos al mes
El Ayuntamiento de Pamplona y la Asociación de Entidades Deportivas y de Ocio de Navarra (AEDONA) han alcanzado un acuerdo para la creación de unos bonos mensuales con los que las personas no socias de clubes privados podrán acceder a esas instalaciones hasta final de año. El precio de los bonos mensuales será de 24 euros y darán derecho para ocho accesos.
La iniciativa fue presentada esta mañana en rueda de prensa por el concejal delegado de Bienestar Social y Deporte del Ayuntamiento, Javier Lorente, y el presidente de la Asociación de Entidades Deportivas y de Ocio de Navarra, Javier Labairu.
Los bonos se pondrán a la venta a partir del jueves 1 de octubre. Podrán adquirirlos los pamploneses mayores de 18 años y con ellos podrán acceder un máximo de ocho veces a las instalaciones de los clubes, en horario de lunes a viernes entre las 10 de la mañana y las 16 horas. Existe también la posibilidad de comprar bonos para los tres meses de forma simultánea.
Cada mes se ofertarán 500 bonos que se repartirán entre los clubes para su venta. Nueve entidades participan en esta iniciativa. Se trata de Agrupación Deportiva San Juan, Ciudad Deportiva Amaya, Club de Tenis Pamplona, Club Natación Pamplona, Institución Oberena, S.D.C. Echavacoiz, S.C.D.R. Anaitasuna, U.D.C. Chantrea y U. D.C. Rochapea.
La reserva de pistas o dotaciones para la práctica de algunos deportes dependerá del club, dando preferencia a los socios. Las instalaciones que se ofertan y la normativa puntual de acceso, reserva y utilización de las dotaciones las marcará cada club. De ellas se informará a quien adquiera el bono en el momento de la compra.
El Ayuntamiento de Pamplona y AEDONA firmaron el pasado mes de diciembre un convenio con el fin de promover la práctica de actividades deportivas, fomentar las relaciones humanas derivadas de estas prácticas y colaborar con el mantenimiento y la mejora de la salud física y psíquica de los participantes.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual