El Aluvión no revierte la situación del año pasado y sigue sin acierto en su feudo y sin conocer la victoria. Una situación preocupante porque el equipo se hunde en el fondo de la clasificación.
Como en los partidos anteriores el Aluvión tuvo dos caras: una en la primera parte que dio la cara y creó su mejor juego y ocasiones, y otra bien distinta en la que pareció que faltara la suficiente preparación física para aguantar los 90 minutos. El resultado pudo ser bien distinto pero las cinco claras ocasiones locales de la primera parte marcharon al limbo aunque arrancaron los aplausos de los aficionados. Falces, Jonathan, Barbero y Youssef no acertaron y el árbitro no sancionó un agarrón de Abárzuza a Falces en el área. Y en un córner en el último suspiro del primer tiempo Eduardo remató el gol en el segundo palo y libre de marca.
En la segunda parte se presumía que los locales abrumarían a un Zarramonza que jugaba con uno menos, pero resultó un cúmulo de despropósitos ya que no se vio ni juego ni ocasiones.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual