Drake Stoker se basa en las notas de su bisabuelo para seguir con la historia 25 años después de donde la dejó el escritor irlandés
Dacre Stoker se ha basado en las notas dejadas por su bisabuelo, el escritor irlandés Bram Stoker, para escribir Drácula el no muerto, segunda parte de Drácula, que retoma la narración del original 25 años después de que los protagonistas acabaran con la vida del famoso vampiro. "Me cobraré mi venganza. La extenderé durante siglos. El tiempo está de mi lado", es la inquietante amenaza, realizada por Drácula antes de su muerte, que recoge D.
Stoker para comenzar su novela, publicada simultáneamente en España y Estados Unidos en octubre.
En la elaboración de Drácula, el no muerto(Roca Editorial), que cuenta con la aprobación de los herederos del escritor irlandés, ha participado también Ian Holt, historiador y guionista especializado en la figura del vampiro, que se ha esforzado por respetar "la visión gótica de Bram", sostiene.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual