La localidad cerrará mañana sus fiestas patronales con la ofrenda floral a San Miguel
El concejo de Barbatáin, Cendea de Galar, celebró el pasado fin de semana las fiestas patronales en honor a San Miguel. El alcalde de la localidad, Alberto Elizagaray, fue el encargado de lanzar el cohete el viernes, al que le siguió el tradicional arrebutxa y en el que los más pequeños de Barbatáin, armados de bolsas, trataron de coger el mayor número de chucherías posible.
El sábado se celebró la misa en honor a San Miguel y posteriormente tuvo lugar la comida popular, que reunió a más de un centenar de personas en una carpa habilitada para este acto. Después se celebraron el concurso de repostería y el campeonato de mus. Los más pequeños disfrutaron con numerosos juegos y un nuevo lanzamiento de chucherías. Mañana la localidad rendirá de nuevo honores a San Miguel con una ofrenda floral, acto que pondrá el punto final a la fiestas.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
Los vecinos de Barbatáin bailaron con la música del acordeonista Ángel Otano.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual