x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

"Memorias de Tudela" vuelve con Diario de Navarra

Diario de Navarra anima a los tudelanos a participar en este libro enviando fotos y textos antes del 3 de octubre

Actualizada Domingo, 27 de septiembre de 2009 - 04:00 h.
  • DN . TUDELA

El gran éxito del libro Memorias de Tudela, promovido por Diario de Navarra las navidades pasadas, ha llevado a este periódico a publicar un segundo volumen, en el que se recogerán todo tipo de fotografías antiguas, además de textos con anécdotas de antaño.

Memorias de Tudela II mantendrá la misma idea que el primero, del que se vendieron 3.000 ejemplares en apenas 15 días. El objetivo no es otro que ofrecer a los lectores una variada colección de imágenes que les harán recordar épocas pasadas, o también conocer cómo se vivía en el siglo XX y cómo era la ciudad.

El proyecto ya está en marcha y, al igual que el año pasado, es vital la participación de los tudelanos, sin la cual no sería posible sacar adelante esta iniciativa. Y es que el objetivo no es otro que reflejar cómo era la capital ribera y sus vecinos, a través de las imágenes que los propios tudelanos tienen en sus casas. Todos pueden ser protagonistas enviando fotos o textos.

Colaboración de los vecinos

La forma de colaborar con este libro es muy sencilla. Sólo hay que llevar todas las fotos que quieran, desde excursiones a grupos de amigos, retratos, oficios o fiestas, a la oficina de Diario de Navarra en Tudela. Se encuentra en la plaza Sancho El Fuerte, nº 7 bajo. Los que no puedan acercarse, también pueden enviar las imágenes al correo electrónico memoriasdetudela@diariodenavarra.es.

Es muy importante que incluyan el nombre de las personas que aparecen en la fotografía, la fecha y año, y una breve explicación de ella.

Los textos sobre costumbres o anécdotas de antaño se podrán hacer llegar al periódico de la misma forma y su extensión máxima es de 100 palabras. Serán anónimos y, por tanto, no irán firmados.

Los interesados en formar parte de esta iniciativa tienen como límite el 3 de octubre para entregar tanto las fotos como los textos.

El libro cuenta con el patrocinio de la empresa Comercial Oroz y del Ayuntamiento de Tudela y se trata, sin duda, de una oportunidad única para tener en casa un recuerdo no sólo de la propia ciudad y de su evolución, sino de los auténticos protagonistas, que no son otros que los propios tudelanos.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Imagen de un partido entre profesores y alumnos de Maestría Industrial en la ETI del año 1967. CEDIDA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual