x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

Lerín entrega los premios de su primer "rally" fotográfico

Se otorgaron galardones tanto a los autores de la mejor colección de fotos como a los vencedores de cada prueba parcial

Actualizada Domingo, 27 de septiembre de 2009 - 04:00 h.
  • DN . ESTELLA

El pasado viernes se entregaron los premios del primer "rally" fotográfico Villa de Lerín, que se celebró el pasado 8 de agosto con 37 participantes. El primer premio de la modalidad de menores, dotado con 100 euros en material fotográfico y un lote de productos locales recayó en Alba Baztán, de Garinoain. En la categoría de adultos se alzó con el premio a la mejor colección de fotografías Ángeles Ibarrola Jaime, de Falces, con 150 euros en material fotográfico y un lote de productos.

También hubo premios para cada una de las nueve pruebas del "rally", a cuyos ganadores se entregó un lote de productos locales. Fueron Ángeles Ibarrola Jaime, de Falces; Fernando Larrondo López, de Pamplona; Silvia Rodríguez Gutiérrez, de Calahorra; Kike Balenzategui Arbizu, de Barañain; Andoni San Juan Moreno, de Lerín; Natalia Aguado Arévalo, de Tudela; Eduardo Abaurrea Andía, de Barasoain; Ricardo Martínez Tejada, de Falces y Leonardo Muñoz Garrido, de Calahorra.

El Ayuntamiento reunió para el jurado a Amancio García Pato, fotógrafo de profesión, Gregorio Hueso San Juan, Presidente de la Agrupación Fotográfica de Navarra, Fermín Gorri Martínez, vocal de la asociación fotográfica Fotoberri de Olite y a Agustín Garnica Cruz, que actúo como secretario.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Los premiados del "rally" posaron junto con el alcalde. AGUSTÍN GARNICA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual