x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Esta semana continúa el sorteo de cheques regalo para los clientes de los mercados municipales de Pamplona

Unas urnas recogerán los datos de los participantes

Actualizada Domingo, 27 de septiembre de 2009 - 13:58 h.
  • AGENCIAS. PAmplona

Continúan los sorteos de cheques regalo de 20, 30 y 50 euros en los mercados de Santo Domingo, Ensanche y Ermitagaña hasta el sábado 3 de octubre. Los clientes podrán depositar sus tickets de compra, en cuyo reverso deberán apuntar su nombre y su teléfono, en unas urnas habilitadas en los tres mercados, y participarán en el sorteo de 125 cheques por valor de 3.750 euros.

Los tickets se recogen de lunes a sábado, y el sorteo se lleva a cabo el sábado de cada semana a las 2 de la tarde, al terminar la jornada, informó el Consistorio pamplonés en un comunicado.

En el sorteo entran solamente los tickets recogidos en la urna durante la semana. Las personas que resulten agraciadas, a quienes se avisará telefónicamente, deberán hacer uso de sus cheques antes del 31 de octubre.

Los cheques se distribuyen en los tres mercados de manera equitativa a su tamaño. De este modo, en Santo Domingo y el Ensanche se sortean 50 cheques por valor de 1.500 euros en cada uno, y en Ermitagaña la mitad, 25 cheques por valor de 750 euros.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual