Los paros serán indefinidos y las concentraciones se llevarán a cabo en la puerta de la empresa
La plantilla de Comersim, empresa fabricante y comercializadora de productos y sistemas de fijación para la construcción, comenzará mañana una huelga indefinida en contra de los dos despidos producidos en la empresa.
Según informó el sindicato ELA en un comunicado, la empresa comunicó hace pocos días el despido de dos empleados justificándose en "la situación económica que estamos atravesando". La empresa, del sector de Comercio de Metal, tiene una plantilla de 24 personas y el único representante sindical es de ELA.
Ante los despidos, los trabajadores de Comersim decidieron en asamblea comenzar mañana una huelga indefinida. Además, se concentrarán desde las 8 horas en la puerta de la empresa, sita en el Polígono Industrial Amplación Comarcal I de Orkoien.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual